AcrolisxVoces-Conciencia

Esta sección es para los conceptos en mi mente y el estudio de el "Hoy" en le historia, ciencia y sentido común con revalida. Copia de AcrolisxVoices-conscious en Español.

martes, septiembre 05, 2006

UFO

UFOs


Tengo que admitir que soy un poco decidido al respecto de este tema debido a mi experiencia personal, yo vi sí un objeto no identificado del vuelo en mi niñez. Tomó un tiempo largo para mí realiza lo que era y más a admitir a mi. Tan cuanto oigo hablar a la gente que dice "platillo volador todavía tiene que ser probado como realidad", no puedo sino sentime defraudado de la ignorancia de la persona. Especialmente si esa persona tiene una posición importante en una compañía privada o "Dios no permita" una posición en el gobierno de cualquier país, será demasiado arrogante para su propia admisión cuando él ve realmente o viene definitivamente en contacto con verdadero UFO.


Cuando niño vi el objeto volador él cual lleno de la curiosidad, miedo y resistencia, en ese orden. Estaba en el patio trasero de la casa en la isla de Puerto Rico cerca de San Juan en el área metropolitana, era un día muy claro a el cual usted puede ver la calina azul de la distancia en el cielo. Algo llamo mi atención cuando estaba jugando con la bola contra la parte posteriora de la casa (casa llana de un piso de concreto típica del área), me tomó alguna vez (10 a 15 segundos) para ajustar mis ojos debido a la calina azul, la curiosidad asumió el control de considerar un objeto brillante cilíndrico en alta altitud suspendido una cierta hora de 20 a 30 minutos en el aire. El cilindro tenía una compuerta en un lado de un extremo y en el otro 4 o las piernas similares a una tachuela, osea pedazo circulares de metal con una fijación del eje de centro al cuerpo del cilindro en la orilla. En el otro extremo está una puerta de la forma del cono que ha estado abierta en partes iguales en dos y lo que estaba adentro salió, las puertas estaba enfrente opuestas abiertas en el diámetro del cuerpo cilíndrico. Debe haber sido absolutamente grande debido a la distancia que estimo más de 8 millas en el aire y ésta estimación es debido a la calina azul que debe ser al mucho vapor en el aire. El cuerpo del cilindro era muy similar al acero inoxidable en brillo con la puerta de la forma del cono que brilla más en blaco como el aluminio en el brillo del estilo. Las piernas o el tren de aterrizaje (asumo) eran más oscuro como el acero echado.


Estimo 20 a 30 minutos que paso en tiempo pues él aparato se quedaba en el mismo punto en el cielo. Moviendome a la pared trasera del patio para mi protección y una visión mejor con las nubes que pasanbam (muy poca). Después de que este período del tiempo realice cómo solamente estaba y realice que estaba solo. A este punto recuerdo una sensación del miedo vino sobre mi, al punto que corri adentro de la casa, y espere que el objeto no me consideró. Después de un par de minutos en mi cuarto que pensar en él objeto y que sienta mucho más seguro o que recolectar valor. Fui afuera con mucha precaución y busce el objeto en el cielo de la esquina de la casa. No la encontré. Gracias a Dios.


No dije nada a mi familia pues venír de una familia quebrada que es difícil sentarse con un padrastro y explicar algo que usted mismo no entiende. Escribo esta carta esperando ayudar, un niño o un adulto que vean algo similar que es bien ser curioso despues que usted tome la precaución seriamente y un distante muy larga entre usted y el objeto, y un testigo, y un vídeo y un equipo de la TV para una difusión viva, Seriamente. O esperar años que pasen hasta que usted se vuelva viejo como yo y pasar su experiencia en una carta en esperansa de ayudar a algún otro.


Buena Suerte


Acrolisx