AcrolisxVoces-Conciencia

Esta sección es para los conceptos en mi mente y el estudio de el "Hoy" en le historia, ciencia y sentido común con revalida. Copia de AcrolisxVoices-conscious en Español.

viernes, septiembre 08, 2006

911 quien es culpable

911 una mirada dura.

dejar nosotros poner un lado la gente que morio y las implicación de perder un par de edificio en nuestro tierra, América, por fuerza extranjeras que no piensan sobre persona inocente para hacer su punto o llamar atención así mismos. Yo intente y él cual no es fácil para mi.
Donde empezar entonces? En el pricipio.

La fecha es Octubre 12, 2000, el nombre de el barco USS Cole y la explosión de un pequeño bote con alto explosivo con un suicidio extremista de el Al-Qaeda-islámico "Ibrahim al-Thawr-Thawr y Abdullah al-Misawa-Misawa".

Este es el primera acción por el grupo extremista. La investigación que ocurrió por la administración de el gobierno después de el incidente fue el igual de barrer el sucio debajo de la manta. Por consecuencia, fue clara muestra a el Al-Qaeda grupo que si acción similar se toma, lo misma cosa sucedera otra vez, yo creo que el término se le llama "business as usual (lo mismo de siempre)". El FBI al asumir el control de la investigación que conducto, unos curioso datos salieron a luz el cual dejaron alguna gente ver qué sucedió o el mejor decir ocurrió. Yo prefiero el ultimo comentario debido al desafortunado destino de el investigador Jonh O'neil, después ser frustrado por cómo el incidente fue dirigido por el gobierno, al final el decidió salirse de el FBI corto de retiro y encontrar trabajo en el sector privado. Debido a un extraño torcer de el destino, el termino, literalmente, como el jefe deseguridad en el centro de cambio mundial (world trade center) el las torres edificio en la ciudad de New York. El estuvo de servicios en septiembre 11.2001. Yo llamaría esto un predestinado torcido.

En verdad es una larga secuencia de acontecimiento que conducen al desastre, como las bombas en las mismas torres el año antes, las pinturas en las paginas electrónicas de el al-Qaeda website con el paisaje de Nueva York y unas pares de torres en llamas, en él que yo creo todavía sigue puesto en su paginas electrónicas a este día, yo tengo que decir que el gobierno no vio esto o simplemente no hicieron caso. Debido a la historia de los acontecimiento y quien es implicado en él caso yo tengo que decir, "business as usual (lo mismo de siempre)".

Para ver la verdad que, como yo, es simplemente pasar alguno tiempo en su biblioteca local o delante de la computadora y buscar para información que es mejor que buscar figuras al desnudo. A propósito e escuchado de un rumor en el Web que dicen que la razón
todo esta pornografia se es permitida pues sirve de distracción para no utilizar la Internet para más serios trabajo, pero esto puede ser mas que un rumor.

La vista de este articulo es quizás un poco estrecho en referencia de los acontecimientos de la historia de esta nación y de echo e dejado muchísimo artículos que pude poner de información, por desgracia el incidente es más anuncio y propaganda tarde en noche con memorabilia de moneda y bandera para vender. El punto es que la gente que es implicado o responsable por el incidente no an sido cogidas 5 año después de el hecho, esto dice mucho en la manera el cual es siendo dirigido.

¿Porqué yo escribo este artículo? El tiempo de esta escritura es 0833 septiembre 7, 2006. Yo siempre tiendo a ser orgulloso a decir algo de los acontecimiento de venir, porque es simplemente mirar en la historia y reconocer la semejanza de los acontecimiento.

Yo no digo que algo es de suceder en septiembre 11.2006, pero precaución es en orden en este tiempo. Después de todo, es la historia de la fecha lo que me preocupa.

Incidentes como estos son los que hacen pensar de la manera Samurai , manera de "guerrero" .Yo conjeturo que Sun Tzu estaba correcto al decir ,que es una manera de vida.

Que usted piensa al respecto? envia una carta electrónica si desea.