AcrolisxVoces-Conciencia

Esta sección es para los conceptos en mi mente y el estudio de el "Hoy" en le historia, ciencia y sentido común con revalida. Copia de AcrolisxVoices-conscious en Español.

martes, septiembre 12, 2006

Time part 1

Concepto del tiempo.

 Este tema es complejo en muchas "Caras". ¿Las caras del tiempo es para lo que usted utiliza el tiempo, es tiempo en su reloj? ¿u hora universal para el negocio del mundo o navegación en fecha del GPS? O quizás la teología del tiempo que encontré ser un desperdiciador de tiempo. ¿Pienso que hice un chiste, "desperdiciador de tiempo", lo entiende? No, OK.
 Dejemos entonces comenzar con el reloj. Primero recuerde, tiempo es un concepto, porque fue creado no descubrido. Lo defino como la segmentación del movimiento de la materia en un constante.
 Ejemplo:  La una rotación del movimiento de la tierra en su propio eje es llamada el "día". Un día se divide en 24 segmentos es una "hora". Una hora se divide en 60 porciones iguales es llamada "minutos", igual por "segundos" con minutos.
Esto todo fue comenzado  en los días de la religión era para ellos la necesidad encontrar cuando era que el sol iba a levantarse del horizonte para comenzar sus oraciones y la puesta del sol por varias otras razones.
Por definición, el reloj en su brazo seria de ningún uso en un diverso planeta como Venus porque la rotación de la tierra es única por lo menos exactamente. Marte tiene una rotación similar.
 En teología, lo encuentro divertido cuando oigo de los artículos en revistas que algún científico tiende a descubrir las "partículas del tiempo". Esto es relacionado con la segmentación del segundo en 10 a la potencia de menos 23, esto significa el "punto" seguido por 23 ceros y entonces el número 1. ¿Que significa esto? Esto salió del recorrido de la distancia de el diámetro una partícula de la luz medido en tiempo. Por lo menos en este universo.
Este nos lleva a un caballero por el nombre de Einstein en el próximo articulo. Si el dios permite. ¿quizás?... quizá no?


Acrolisx