AcrolisxVoces-Conciencia

Esta sección es para los conceptos en mi mente y el estudio de el "Hoy" en le historia, ciencia y sentido común con revalida. Copia de AcrolisxVoices-conscious en Español.

sábado, septiembre 16, 2006

Tiempo parte2- Einstein

Einstein- Parte 2 de artículo del tiempo

 Einstein, un ejemplo perfecto de "no es lo que usted tiene, pero cómo usted lo utiliza que cuenta"

Según algunos científicos, la diferencia en la supervivencia del Neanderthal y los seres humanos es la manera que pensamos, esto es debido a la creencia que de Neanderthal no hicieron cambio nunca a sus herramientas, por alrededor de un millón de años y nosotros si.
 Nosotros desarrollamos nuestra manera del pensamiento.

Personalmente, no pienso que fue así, pero ése es otro artículo.

 Einstein está en un grupo que tengo gusto de llamar la "imaginación avanzada".
 
Él tiene el mismo cerebro que todos los seres humanos tenemos pero él lo hizo "de su manera". Esta manera de pensar ayuda de la teoría a explica cosas como; pájaros que hablan, caballos que cuentan y gorilas que usan las manos con lenguaje de sordos para comunicarse, entre otras cosas.

 En la referencia del tiempo, que es el porqué de este artículo fue escrito (la parte 1), establecemos ya el concepto del tiempo como una idea o no cosa real, pero una manera de mirar al movimiento constante de la materia. Esto es una "cara del tiempo" que fue  mencionada en el otro artículo.

 Cuando Einstein está hablando de la "velocidad da la luz" él está hablando de la constante de la materia en el universo. "nada va más rápidamente que la velocidad de la luz en este universo", Sr. Einstein dice.
 Esto yo convengo, pero no en el mismo sentido que la gente piensa. Esto es porque la mayoría de la gente en los años 40 y los años 50 no pensó en la posibilidad de otros universos o qué lo que científico esta llamando "multi-verso" en estos días. En realidad "Multiverse" no esta divido, qué separado entonces, si usted desear para llamarlo así, por la velocidad constante de la luz, nuestro universo tiene el  mismo espectro y frecuencia que la luz que nosotros vemos, no el color o cómo rápidamente él ir, pero cómo tan lejos la partícula físicamente recorre en un dar constante y cómo el filamentos de las subparticulas vibran en este universo.
De esta manera nada va más rápidamente que la luz porque sino "bajará" adentro al otro multiverse.

 ¿Esto es mucho?

Esta bien.

 Pongamos las teorías o las historias de lujo a un lado y concentrémosnos en lo que llamaba  Einstein una cosa más importante: "imaginación".

Usted esta regresando de nuevo a su casa después de un día largo en la oficina, montando en su ultimo estilo y avanzada bicicleta, como Einstein hizo en sus días. Usted entonces siente el  viento en la espalda mientras que usted pasa por un campo del trigo por el lado del camino. Esta sensación se siente bien al punto que usted amplía sus brazos que funcionarían como una "vela de barco" para coger la mayoría del viento así que de el viento lo empuja mientras que usted va cuesta abajo del camino. Al mirar al lado del campo a la vista del retén del patrón creado por el viento que pasa sobre el campo del trigo. Puede ver por apenas un segundo que la onda del viento en el retén del campo se ajustan a la  velocidad en la bicicleta y entonces da la ilusión que las hondas de viento en el trigo y la bicicleta se mueven y que el resto de el mundo está  parado. Es absolutamente una sensación que tenía en mis días que montaban en bicicleta, que todavía lo hago de vez en cuando, pero no según dice mi esposa.
 
Sé que es una historia larga pero ahorra viene al el terminar.

Einstein probo matemáticamente que las ondas del aire en el trigo no era una ilusión, él montó la onda y haciendo así que descubrió que el tiempo es relativo al punto de vista del observador o cómo percibimos la constante del movimiento de la materia en referencia a la velocidad de la luz.
 
Piense por un segundo, que el universo no es "0 a 60" en velocidad, es más como "60 a 0", en cuanto más lejano usted es de la velocidad de la luz en referente a velocidad, más que somos conforme a las leyes de este universo y en ése incluimos, el tiempo.

Estoy esperando a este punto que la sensación extraña del conocimiento y aclaración mental está trabajando detras de la parte posteriora de su cabeza en estos momentos.

¿Es una sensación extraña, no?

Acrolisx