AcrolisxVoces-Conciencia

Esta sección es para los conceptos en mi mente y el estudio de el "Hoy" en le historia, ciencia y sentido común con revalida. Copia de AcrolisxVoices-conscious en Español.

lunes, octubre 02, 2006

Gravedad:

Tengo que tener cuidado en este tema, mucha gente tienden a intentar la explicaciones de este tema y lo que consiguieron fue que se mueren de la risa seguido por la existencia en la comunidad científica.

Pensaba en los esfuerzos de los científico de intentar crear una idea concluyente en cuá lrealmente es gravedad y cómo esto se puede poner en una ecuación. El pensamiento que tenía fue, gravedad es la vibración de la resonancia entre los átomos y su atracción, el después del eco del lazo normal entre la materia normal en la cual colectivamente forma una fuerza débil conocida como gravedad.

Ahora ésta es la manera que vine a esta conclusión y es algo de un misterio para mí.
La onda y la vibración siempre tuvo una fascinación profunda para mí, no solamente como unos círculos en movimientos atractivo en la superficie del agua pero a mi asombro un laberinto tridimensional comoonda acústica en el aire. En estos días todavía recuerdo cuando descubrí que la onda del agua y del aire era la misma cosa en diferente sustancia. Aun mas en al revelación de mi mente, que la luz era la misma cosa. Este último era importante para mí, porque como músico que juega con el sonido en diversas notas o tonos como lo llamamos, yo soy muy sensible a
las armonías que no son adentro de las escalas de tonos o notas malas.Generalmente la sensación se siente después de que el eco que llamamos "fuera de tono" y cualquiera que tiene que escuchar un cantante malo dirá que esté no solamente es malo, el escuchar es reconocido por los
animales también, ahora aquí es lo que me interesa,¿por qué?

¿Por qué reconocemos una mala nota enseguida? y aunque la buena armonía es una reacción directa a las emociones que estimulan el recordar no solamente nuestro pensamiento pero nuestro comportamiento físico. Nuestro corazón se relaja y también depende del sincronismo de la célula para célula vecina para tener el ritmo cardiaco aunque la electricidad es utilizada como estimulo en la células de el musculo del corazón en experimentos ha demostrado que el ritmo de la células individual es siempre comandado por el ritmo de la celula más fuerte o del grupo más grande del corazón o de cualquier animal mientras se tocan célula a célula.

Una mala nota o de la consonancia es una nota que no está en armonía con el otras "ondas". Esto es curioso para mí porque tengo gusto en la musica jazz y en algunos pedazos musicales de fusión los cuales hay algunos pedazos hermosos de música que están fuera de tono a propósito y armonizan de una manera fuera de tono, belleza es en la oreja del que oye, me imagino.

Esto me llevo al punto de vista o al punto de referencias que Einstein dirá "la vista del observador".

La "onda de fuera de tono" es algo diferente que reacciona con el ambiente de una diversa manera o sea quecómo reacciona a la reacción "normal".

El punto que estoy haciendo es, este comportamiento de la onda debe también ser verdad para la onda en luz y en el anlace de átomos en moléculas.

¿Cómo conecto uno con el otro? Fue una visita el dentista y un relleno con la capa de epoxy en un diente para realizar que cuando él toma la ultravioleta del lazer para el proceso que endurece de la capa del diente, usted sabe, cuando el dentista toma lo que parece una pistolita con un cable de fibra óptica y a él mira del otra lado cuando él "tira"en su boca con la luz.

Realice que tan estúpido yo era de no ver esto anteriormente, pues tuve trabajo en fotografía y la reacción foto química de la plata a la luz visible que es realzada con la solución de revelador para producir partículas oscuras de los cristales de plata que cuando el proceso es revertido produce las fotografías. Y no se mencione a las plantas, la solución verde (clorofila) ordinaria que cuando expuesta la luz crea una reacción que permita el desarrollo de azúcares en la solución como la glucosa o almidón. Las ondas de la luz pueden reaccionar con la materia o las partículas para crear compuestos en sustancias o las reaccionesquímicas y yo espesifico "ondas de luz" porque solamente ciertas frecuencias de la luz reaccionan con ciertas sustancias. Ultravioleta con el epoxy en el dentista, la luz visible con plata en fotos y las plantas para crear el alimento.
Esencialmente la onda tendrá una reacción en la sustancia y la "armonía" de este las reacciones puede crear otras reacciones pero no necesario en la misma sustancia.

Un ejemplo muy bruto de este fenómeno de la onda de una supernova, yo soy bastante seguro de que el planetavecino en órbita no apreciaria la onda que estalla la estrella si usted sucede estar en la Sistema Solar que la estrella estalló. No deseo sobre matar el ejemplo pero, la ignición de una estrella que estalla o se vuelve "supernova" es una onda de la compresión creada por gravedad que supera a las fuerzas nucleares y los materiales densos se compresa en el derrumbamiento de la estrella. Esto es una bomba nuclear gigante.

¿Que esto tiene que ver con gravedad? Tiene que ver con la "teoría de la cuerdas", si usted nunca oye hablar de ella es la teoría que dice que es la materia en sus niveles más bajos se compone de partículassecundarias que se asemeja a la cuerdas que vibra en diversas frecuencias o tiemblan juntas para formar racimos de la materia. Lo último que oí, que había un científico femenina que pensó que la gravedad era una fuerza que era de otra dimensión y los efectos que nosotros sentimos en esta dimensión es un desgaste después de efectos de esta fuerza, esto que piensa el cientifico es debido a la debilidad de la fuerza de la gravedad, es muy débiles comparando a las otras fuerzas como electricidad, electromagnetismo, el etc.
No pienso que la gravedad es en otra dimensión tanto como siendo la armonía secundaria de la atracción normal de átomos simples o las partículas que es la composición de la materia normal. Juntas en una cierta consonancia de "tono malo" o "mezcla de la armonía" forman lo que
entendemos es gravedad. En vez de ser una onda que se amplía, esta onda es implosiva o la onda negativa que promueve la atracción entre la materia de este universo esto es lo que creo es qué componen las atracciones de planetas y de partículas en este universo. Digo este universo porque Tengo las suspicacias que la gravedad de este universo puede reaccionar diferente en otro, más como una fuerza repugnante y es probablemente el contrario de un punto negro del universo que existe como "agujero blanco".
La manera de verificar esto será producir un generador de la onda que disturba esta armonía en una manera de control, yo no piensa que deseo estar alrededor si algo malo pasa y significo el planeta. Puede ser mi imaginación pero un "generador" de esta clase podrá fácilmente también
disturba el lazo de los átomos y ya sabemos qué sucede cuando la materia se parte muy rápidamente. Déjeme ponerla esta manera, una bomba atómicaes una cantidad pequeña o la superficie de un elemento que puede poder sostener la onda de la cascada de la reacción en cadena de las partículas que golpean el centro nuclear de la materia en este caso uranio o plutonio. La onda que yo estoy hablando hará todo alrededor o se separará inmediatamente a los átomos simples. Esto sucederá si la onda no es exacta con la reaccion con gravedad. Una aproximación, un galón de agua debe tener bastante energía en el nivel secundario de la partícula para hacer un agujero de el tamaño de mitad dos los Estados Unidos en el planeta. Con esto en mente digo tenga cuidado si usted desea construir el coche voladores famoso del cine que vuelan con anti-gravedad.

La cosa de esto es, según la teoría de la gran explosión, el universo que vino estaba originalmente en dos porciones, materia y antimateria, las colisiones de esta partículas que "se dejaron" es el universo que sabemos, o la materia que se dejo en una colisión imperfecta. En mi mente esto parece un desperdicio. Sospecho que ambos todavía existen, materia y antimateria y que lo que "se dejaron" es una interacción en niveles diversos en gravedad que es la fuerza que se separa y atrae mientras que viaja como ondas a través de los universos. Si ocurriera algo como una colisión de punto negros gigantes, creará una interrupción natural de la gravedad en la galaxias que podría verse como una aceleración, el tiempo estará en una forma diversa el cual se vera como si se acelera en el paso de la onda de tiempo "el paso de evento de el horizonte", el tiempo y la gravedad serán interrumpidos a los observadores en ambos extremos de la onda.

Esto deja solamente lo ultimo, la ecuación. Tanto como me gustaría tener el entendimiento de matemáticas o la imaginación de esa ecuación, dejaré esto para los científico y las teologías que deseo buena suerte en prueba o desprueba de esta idea mia, pero no me ignoren por favor, las
consecuencias son muy grandes.

Buena suerte

Acrolisx